11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

#Los30deUnSol

¡Un Sol para los Chicos cumple 30 años!

Se viene una nueva emisión de Un Sol para los Chicos a beneficio de UNICEF. Además de disfrutar de los shows musicales y de los juegos, vas a conocer alguno de los proyectos que UNICEF lleva adelante en el país y en el mundo para contribuir a garantizar más y mejor salud, educación y protección para las chicas y chicos que viven en nuestro país.

¡Novedades!

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró su Beneplácito por el 30 Aniversario de Un Sol para los Chicos.

Vuelve la tradicional rampa de autos para acercarse en familia durante la transmisión del programa, participar de los festejos y del sorteo de una cocina Master Full Inox de ESCORIALIngresar por el Estadio Obras Sanitarias de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en Av. del Libertador 7281.
Ver bases y condiciones aquí

Estaremos con móviles en el interior del país: este año desde Córdoba, Mar del Plata y San Juan

El sábado 11 de septiembre de 15:30 a 21.30 hs., en vivo y por eltrecesumate a celebrar los 30 años de esta campaña solidaria a beneficio de la infancia y la adolescencia. 

¡SORTEO ESPECIAL!

Durante el programa del 11 de septiembre, se invitó al público a participar del sorteo de una camiseta de Racing autografiada y una camiseta de la selección Argentina, conmemorativa de la Copa América de Brasil 2021, autografiada por Leo Messi y los jugadores. Tenés tiempo hasta el hasta el 30 de septiembre para realizar una donación mensual a UNICEF, ingresando a:  unicef.org.ar/unsol

Ver bases y condiciones

Conductores

Guido Kaczka y Laurita Fernández; Darío Barassi desde San Juan; Eleonora Pérez Caressi, “La Beba”, desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman desde Mar del Plata. Desde la rampa: Gabriela Sobrado y Lizardo Ponce; Cris Vanadía y Brenda Dialoy.

Shows musicales

Brindando lo mejor de su música, estarán presentes en Un Sol para los Chicos: Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra, Axel, Ulises Bueno, Mya, FMK, Rusher King. 

Formas de Colaborar

Podés realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM.

Formas de Colaborar

Podés realizar una donación mensual con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Entre todas las personas que comiencen o refuercen su donación mensual a UNICEF se sorteará un Chevrolet Cruze 0KM.

AUSPICIAN

APOYAN