11 DE SEPTIEMBRE DE 2021

#Los30deUnSol

Historia de Un Sol

Un Sol para los Chicos celebra su 30º aniversario. Esta iniciativa nació en 1992 con motivo de los festejos por el Día del Niño, y con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en la Argentina y en el mundo. Desde entonces, diferentes conductores, ​artistas, personalidades del espectáculo, la cultura y el deporte, han acompañado este programa solidario al cual miles de espectadores y donantes se han sumado año tras año. 


Un Sol para los Chicos se transformó así en un desafío compartido por UNICEF y eltrece, siendo la única teletón solidaria en cumplir 30 años de emisión ininterrumpida; comprometiéndose con los niños, niñas y adolescentes del país y del mundo que más lo necesitan.

 

Esta es parte de nuestra historia, te invitamos a recorrerla. 

Un Sol 1995

Julián Weich,
Embajador de Buena Voluntad de UNICEF, siempre comprometido con la niñez.  

Un Sol 2006

Piñón Fijo, celebrando y conduciendo el 15° Aniversario de Un Sol para los Chicos 

Un Sol 2007

Manu Ginobili, se suma al equipo de Embajadores de Buena Voluntad de UNICEF y participa por primera vez en el programa. 

Un Sol 2011

David Bisbal y Axel, festejan los 20 años de Un Sol para los Chicos en el icónico Estadio Luna Park. 

Un Sol 2012

Ricardo Montaner deleita al público con su talento y solidaridad.

Un Sol 2014

La tradicional rampa de autos de Un Sol a la que se acercaron miles de personas  durante muchos años para sumar su donación y ayudar a más chicas y chicos.

Un Sol 2015

Natalia Oreiro, Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, presente todos los años en Un Sol para apoyar los derechos de las niñas, niños y adolescentes.

Un Sol 2017

Un Sol cuenta con miles de voluntarios  quienes, en cada edición, reciben los llamados telefónicos de todas las personas que desean sumarse como donantes.

Un Sol 2020

Guido Kaczka y Mariana Fabbiani  refuerzan su compromiso con la infancia y conducen la emisión especial de Un Sol para los Chicos con el objetivo recaudar fondos  destinados al Plan de Respuesta al COVID-19. 

AUSPICIAN

APOYAN